Posters de películas en forma de ensamblaje

En el mundo moderno, hacen varios posters para cada película. Lo hacen por diferencias culturales, estilisticas, o solo para atraer más atención sin propagar lo mismo y proveer arte más dinámico.

Ultimamente, se han visto un nacimiento de posters donde muestran a todos los actores en un ensamblaje, y ha llegado a un punto donde se ha vuelto monótono y aburrido. Pero lo que muchos no saben es que hay varios posters que son más dinámicos y creativos que esos de ensamblajes, solo que no los muestran.

La razón de porque no lo muestran es por el público. El público que es mayormente adulto vé un poster con todos los personajes mostrados ordenadamente de forma realista los hace pensar que es una película de adulto y que la pueden ver. Mientras que con posters más estilizados o dibujados, piensan que es una película de animación, y la animación es para niños asi que no la quieren ver. Entonces, los estudios quieren lo más que vende, no lo que se ve más lindo, asi que siguen haciendo y regando esos posters que ya cansa ver.

[imagen: NEW INFINITY WAR POSTER + TRAILER, por AntMan3001, Licencia CC]
[imagen: Spider Man Homecoming Movie Poster, por Aston martin, Licencia CC]

Un público adulto escogería ver la película si ven el primer poster en vez del segundo.

En fin, el público no quiere ver posters más dinámicos ni diferentes porque no piensan que un adulto se debe disfrutar una película expresiva en el arte, sino que prefieren ver algo centrado en la realidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s